Literatura

 

Poesia, narracions, microrrelats, dones escriptores

Poesía, narraciones, microrrelatos, mujeres escritoras

No hay Dioses; o todos están muertos, o nunca existieron, o fueron falsos ídolos de barro. La única Diosa que existe aquí, en este muro, en esta santa casa, soy YO. Amor, blanco roto.

 

El segundo libro de Chu Sa Garces

https://www.facebook.com/chusa.garces

————————————————————————–

Bolg de Dadà

http://darisbelle.wordpress.com/2013/11/09/278/

-Bueno qué se pueden decir en 150 palabras. ¡Imposible concretar gustos!
-¿Concretar gustos?
-Sí, ¿has leído, visto, escuchado por casualidad que sea posible decir, en 150 palabras, la textura de las pepitas negras de la fresa cuando se muerden con los dientes delanteros? Este gusto ácido que rompe el dulzor rojizo y te hace una mueca en la cara de placer y descomposición.
-¿De descomposición? Pero vamos a ver, ¿no habíamos quedado en que era un gusto buenísimo imposible de concretar?
-Se te descomponen las papilas gustativas y empiezas a comer fresas como un condenado, segregando saliva. El secreto de la fresa está en sus pepitas negras y es terminantemente imposible concretarlo.
-Me lo creo, me lo creo. Ni usted mismo en este momento lo concretaría.
-Bueno, tal vez yo pudiera.
Anuncis

Deixa un comentari

